miércoles, 18 de febrero de 2015

Bienvenidos al mundo del pan

Bienvenidos a nuestro nuevo blog sobre el pan, aquí podrán encontrar información sobre la historia, el proceso, las propiedades, lo bueno, lo malo y muchas cosas más sobre el pan. 
Estaremos cada día subiendo nuevos artículos.
En este blog conocerás un poco sobre lo que es muy mexicano, el pan, conocerás lo que el pan tiene en nuestra vida, lo que ha recorrido con nosotros los mexicanos y el por que es una pieza importante en la cocina mexicana.

6 comentarios:

  1. Me pareció interesante ya que aprendí cosas que no sabia y ahora se sus orígenes además de su significado. Gracias a este post, todas las noches cuando coma pan le daré la importancia que se merece, comiéndolo antes que cualquier otra cosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante me muero por saber mas

    ResponderEliminar
  3. Esta interesante, se aprende mucho de ello, me gustaría saber mas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. Es importante saber sobre el origen e historia de uno de los alimentos mas populares y mas consumidos en México

    ResponderEliminar
  5. Me abrieron el apetito!! Me gustaría leer más sobre variedad de pan y ver imágenes suculentas. Una mejor redacción y empleo de lenguaje formal en todo el blog les ayudaría muchísimo. Felicidades por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante este artículo, llamó mi atención el saber la historia de algo que consumo todos los días.

    ResponderEliminar